Fri, December 7th

MORODO & Okoume Lions Band

hip-hop TICKETS

Doors 7:00PM
Show 8:00 PM
Advance Price $25
Door Price $30

Advanced online ticket sales stop at 5pm on day of show
If available, more tickets are available at door

Wed, December 5th

Thu, December 6th

Fri, December 7th

Sat, December 8th

Sun, December 9th

Black Iron Burger Presents:
MORODO & Okoume Lions Band



Adopta desde joven como estilo de vida la cultura Hip Hop y la música jamaicana, especialmente la hecha en castellano, que nace a principios de la década de los ochenta en Panamá, más concretamente, en la ciudad de Colón y que comienza a llegar a España una década después.

Ya con catorce años era habitual verle en multitud de Jams de Hip Hop por todo el territorio nacional, junto a otros miembros de la Ozm Posse. Desde el primer momento destaca por su crudo estilo Rap-Ragga, se mide al micrófono en interminables sesiones y graba maquetas junto a varios cantantes y productores, y se va convirtiendo y dando forma al Singjay que hoy todos conocemos.

En 1999 llegó su estreno discográfico con “Smooka”, de la mano del Mc y productor Souchi, el tema se incluyó en su disco “La Esencia 1”. En 2001 contó con Souchi y Dahani, entre otros, para producir su primer trabajo en solitario “Ozmstayl” (Fünkdamental). Éste disco sorprendió a propios y extraños, por la original adaptación de estilos de raíces jamaicanas y Hip Hop al castellano, convirtiéndolo para siempre, como Mc-Singjay, en una referencia esencial a la hora de entender la evolución del Ragga y el Reggae en España.